martes, 22 de octubre de 2013

Día 1 Año 734 (N.E.O.)


La luz aprisionará tus ojos en mi boca y mi boca será de mar y de sirena. Serás una tormenta de peces y arañas bajo la almohada. Serás el ruido atómico de un oscuro despertar. Con las manos transparentes y los pies asesinos buscando el fuego eterno de la soledad.

Besémonos las fauces. Demos esta guerra por perdida. Puedes volver a tu vida, yo, volveré a mi muerte.

Déjame apagar este momento, evaporar los besos en la piel mordaz de tus pupilas, tan solo el silencio te retiene. Tan sólo entonces habremos mutado a lo esencial.


Ronda mi mar y mi muerte, ronda el vacío alrededor de la arena, ronda mi cielo ennegrecido, ronda mi tiempo de boca de mar y de sirena, de ojos colgando en el cielo falso de un amor…


1 comentario:

  1. Maestrísimo.... Lastima q no es mas grande la pantalla, porque espero que sea mucho mas grande y con muchos mas párrafos del texto original.....

    ResponderEliminar